26 abril, 2024
ChacoPoliciales

Villa Ángela: Denunció que extravío su tarjeta de débito, pero era mentira

Una mujer denunció en la Comisaria Primera de Villa Ángela que olvidó su tarjeta de cobro en el cajero automático luego de extraer dinero y que alguien se había apropiado de esa situación para retirar lo que le quedaba de saldo. Sin embargo, desde la Policía del Chaco se informó que mediante las cámaras de seguridad, el personal de Investigaciones determinó que “no se hizo extracción alguna con la tarjeta, como asimismo el dinero seguía en la cuenta”.

La denuncia realizada por la mujer de 26 años fue desestimada por las tareas realizadas por los agentes de Investigaciones quienes utilizaron las cámaras de seguridad del Banco, ubicado en cercanías a un supermercado, para descubrir lo sucedido.

“Es así que todo lo señalado por la dama quedó sin efecto al verificar el personal policial que luego de retirarse del cajero, ingresó otra mujer quien toma la tarjeta, la retira y hace entrega a otra que se encontraba afuera a la espera de poder usar las maquinas bancarias”, agrega el parte policial.

Pero eso no fue todo, luego consultaron con la entidad bancaria los últimos movimientos de la damnificada y lograron establecer que el dinero denunciado continuaba en la Caja de Ahorro. Por ello, contactaron a la señora, quien de inmediato solicitó que desestimen la denuncia realizada.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.