19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Controles de tránsito en Resistencia: 17 alcoholemia positiva, 30 vehículos removidos y casi 80 actas por infracciones

Además, el personal de Ruidos Molestos recorrió bares y locales bailables para regular el sonido permitido por la normativa vigente.

Este fin de semana se llevaron a cabo los controles habituales de tránsito realizados por el Municipio de Resistencia. Según expresaron, se removieron 15 motovehículos, 15 automóviles y hubo 17 casos de alcoholemia positiva. Además, el personal de Ruidos Molestos recorrió bares y locales bailables.

El subsecretario de Tránsito, Matías Breard, informó que continúa la modalidad de control móvil en distintos puntos de la ciudad de Resistencia.

«Durante las tareas que han llevado a cabo los inspectores de tránsito, este sábado y domingo por la madrugada, se removieron 15 motovehículos y 15 automóviles, arrojando un total de 17 casos de alcoholemia positiva. El área oficial de cargas de actas contabilizó un total de 76 actas de infracciones y 21 actas por faltas graves», señaló Breard.

Con respecto al área de control acústico ambiental, Breard añadió: «Se atendieron 40 denuncias por ruidos molestos y fueron labradas 2 actas de infracción en bares y salones de fiestas».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.