20 abril, 2024
ChacoPolítica

Piden a la gente NO circular en el microcentro, para evitar CONFLICTOS con los «piqueteros»

Sobre las numerosas manifestaciones que ocurre todas las mañanas en la capital chaqueña, por distintos movimientos sociales. Donde la mayoría se concentran frente a Casa de Gobierno, interrumpiendo el tránsito en las principales calles de la ciudad. Y muchas veces siendo imposible transitar por la zona, generando caos y malestar entre los ciudadanos.

A pesar al pedido del gobernador Jorge Capitanich, de no manifestarse al menos “por 15 días, ya que nadie muere por reclamar”

La ministra de Seguridad Y Justicia, Gloria Zalazar, pidió evitar la circulación por las principales arterias del centro de la capital chaqueña, para esquivar concentraciones que derivarían en alto riesgo de contagios de COVID-19.

La Policía del Chaco trabaja constantemente para prevenir demoras en el tránsito que generen conflictos entre las y los manifestantes y conductores.

Asimismo, desde el Ejecutivo provincial se recuerda la apertura al diálogo a través de los canales de comunicación disponibles para quienes necesiten exponer una situación, petición o reclamo.

También solicitó a las y los manifestantes que cumplan con los protocolos de bioseguridad tales como el uso de sanitizantes, barbijos y el distanciamiento social para evitar la propagación del virus.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.