16 abril, 2024
ActualidadChaco

Puerto Vilelas invitan a sumarse al “ropero solidario”

De cara al invierno 2021, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Dirección de Juventud, invita a toda la comunidad a participar y acercar donaciones al Ropero solidario 2021. “Se viene el frío y por tal motivo pusimos en marcha una colecta de ropa de diferentes edades que serán destinadas a las personas que más necesitan de un brazo solidario”, explicó el director de juventud Renzo Morel.

Las donaciones serán destinadas a distintas colonias, merenderos o zonas que soliciten atención inmediata. Con respecto a la metodología para la búsqueda de ropa, los vecinos y vecinas que tengan prendas de todo tipo, en buen estado, deberán comunicarse al 3624 – 887713. Luego, integrantes de la Dirección de Juventud arribarán al lugar y retirarán las donaciones realizadas.

“Creemos que si entre todos aportamos un granito de arena podemos construir una sociedad mejor, justa e igualitaria. Por todo esto, pusimos en marcha el Ropero 2021”, finalizó el director de Juventud Renzo Morel.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.