fbpx

Magda Ayala: “Junto al Gobierno Nacional y Provincial estamos construyendo futuro”

La intendente Magda Ayala junto al subsecretario de Ejecución de Obra Pública Edgardo Depetri y la subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de Obra Pública Cecilia Larivera, supervisó los avances en importantes obras en Barranqueras.

“Para nosotros es indispensable poder avanzar en inversiones e infraestructura que representan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. De modo que, poder contar con un Estado Nacional y Provincial que acompaña constantemente los proyectos que trabajamos con el equipo técnico, nos permite concretar estas intervenciones”, explicó la intendente Magda Ayala y aseveró: “Juntos estamos construyendo futuro”.

Así, con la participación de la secretaria de Municipios Beatriz Bogado, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff, y el secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared se observó la nueva iluminación sobre la Av. España, el gran avance en lo que será el nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) ubicado en la zona sur de la localidad, el cual se desarrolla en el marco del programa nacional de Infraestructura del Cuidado. Y además se proyectó las mejoras sobre la calle Nicolás Rojas Acosta.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.