19 abril, 2024
ActualidadChaco

Victor Rea: «Con excelencia en los servicios públicos estamos elevando la calidad a nuestra comunidad»

En el marco de las múltiples intervenciones a lo largo y ancho de Puerto Vilelas, desde la comuna de esta localidad realizó limpieza de pavimento, cámaras, alcantarillas y bocas de tormenta en el barrio 60 Viviendas. “De esta forma evitaremos obstrucciones en el escurrimiento de las aguas en los días de lluvias”, solicitó el intendente.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través del equipo de Ambiente, realizan trabajos de limpieza y mejoramiento de calles y espacios verdes, dado que al estar con acumulación de basura en muchas zonas, perjudica a los vecinos y vecinas en relación a futuras inundaciones u otros inconvenientes que se generaría con esta problemática. “Solicitamos la colaboración de los vecinos, no arrojando basura en la vía publica, ya que esto deriva en serios inconvenientes para nuestros desagües pluviales”, expresó el secretario Javier González.

Desde la Municipalidad de Puerto Vilelas se viene llevando adelante un trabajo permanente en relación a los servicios públicos hacia la comunidad, sea con trabajos de iluminación, mejoramiento y limpieza de calles, como así también un ambicioso plan de embellecimiento de plazas y otros puntos de recreación, dado que son fundamentales todos estos factores para elevar la calidad de vida y alcanzar el bienestar de toda la comunidad.

“Entendemos que con excelencia en los servicios públicos estamos elevando la calidad de vida a nuestra comunidad”, concluyó el jefe comunal Víctor Rea.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.