17 abril, 2024
Actualidad

Mendoza aplicará un TOQUE DE QUEDA nocturno para evitar contagios

Mendoza limitará a partir de la madrugada de este martes la circulación de personas entre las 0.30 y las 5.30, y no habrá cambios en cuanto a la presencialidad en las escuelas ni a las jornadas laborales y los diferentes trabajos, se anunció hoy en Casa de Gobierno provincial, en relación a la pandemia de coronavirus.

El gobernador Rodolfo Suárez se reunió esta mañana junto a su gabinete y los intendentes, y decidieron comenzar a implementar estas nuevas restricciones ante la segunda ola de contagios por coronavirus.

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Víctor Ibañez, confirmó que la medida comenzará a regir desde esta misma noche, y se publicará en el Boletín Oficial de mañana, y aseguró que «son medidas que en ningún caso afectan el empleo y la actividad comercial de la provincia».

LAS TRES MEDIDAS QUE TOMA MENDOZA

1 – Restricción de circulación y de todas las actividades, excepto las esenciales, entre las 0.30 y 5.30.

2 – Eventos deportivos: Los que se realicen en lugares cerrados se tendrán que desarrollar sin presencia de público. En lugares abiertos, un máximo de 250 personas.

3 – Eventos sociales: Los que se realizan dentro de establecimientos, van a tener un límite del 50% de la capacidad ocupacional, siempre con un tope máximo de 250 personas.Cuando se trata de espacios abiertos, no más de una persona por metro cuadrado y un límite máximo de 250 personas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.