19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Resistencia: Incautan más de 40 kilos de marihuana en Villa Don Andrés

Un cargamento de panes de cannabis fue incautado esta mañana por la Policía del Chaco. Hay un aprehendido en el procedimiento, quien huyó al ver a los efectivos policiales y esta fuga los guió hasta el estupefaciente.

El trabajo policial estuvo a cargo de la División Delitos Contra la Propiedad, quienes habían recibido el aviso que en Villa Don Andrés, comercializaban estupefacientes a diario. Según se informó desde la fuerza policial, en la jornada de hoy implementaron un operativo en la zona con varios móviles. A los pocos minutos uno de los efectivos que realizaban vigilancia, observa a dos sujetos que caminaban por las calles con unas bolsas, a quienes intentan demorar.

Estas persona se separan en distintas direcciones y uno de ellos ingresa a una finca de Guatemala al 1200, aproximadamente, al que siguen e ingresan bajo las previsiones del artículo 227 del Código Procesal Penal (ingreso a un domicilio sin orden judicial), donde logran demorar al hombre de 46, quien hizo entrega de cuatro bolsas con las que fue visto, agrega el comunicado de la Policía del Chaco.

Así, fueron incautados 63 ladrillos de cannabis sativa, de acuerdo a las pruebas de campo realizadas por los agentes de la Dirección General Consumos Problemáticos, con un peso total de 40.568 kilogramos. Consultado sobre el temperamento adoptar con el Juzgado Federal N° 2, Secretaria N° 1, a cargo de Martín Inocente- dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención del hombre.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.