20 abril, 2024
NacionalPoliciales

Santa Fe: Dejaron inconsciente a una chica trans de 16 años en una fiesta

Una chica trans de 16 años fue víctima de una brutal golpiza cuando asistió a una fiesta que se desarrollaba en una casa en la localidad de Fray Luis Beltrán, Santa Fe, y fue atacada por una patota.

La adolescente, oriunda de Puerto General San Martín, asistió a esta fiesta el pasado sábado en un domicilio del barrio Retiro en la localidad ubicada a 26 kilómetros de Rosario, y en un momento cuando quiso ingresar al baño un grupo de jóvenes se lo impidieron. Fue en ese momento que la chica respondió que era libre de hacer lo que quisiera y la invitaron a pelear afuera, algo que no sucedió.

Cuando el evento estaba llegando a su fin, varios chicos se quedaron esperándola en la calle y cuando la chica salió comenzaron a golpearla, agarrarla de los pelos y patearla, hasta dejarla tendida en el suelo e inconsciente.

Los amigos de la víctima lograron rescatarla entre el tumulto de personas y llamaron al 911. Cuando llegaron los efectivos, se solicitó además una ambulancia por las lesiones que presentaba la adolescente.

Pero ante el cuadro y la demora decidieron trasladarla en un móvil policial hasta el Hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo, según informó el medio local Rosario Nuestro.

«Lo que le hicieron a mi hija no tiene nombre pero ya estoy al tanto de cada uno y voy a subir fotos para escrachar uno por uno. La justicia es una mierda pero voy hacer justicia social…los voy a escrachar por todos lados homofóbicos HDP!!! Resulta que ni al baño puede ir por ser trans. Basuras y las minas peor!!! Mi hija se salvó hoy gracias a los chicos que la ayudaron y les agradezco inmensamente pero el dolor que siento no me lo saca nadie», publicó indignada y furiosa la mamá de la joven en Facebook.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.