fbpx

Una joven mordió a una policía porque no la dejó entrar a un bar que ya estaba cerrado

Una joven de 25 años fue detenida este viernes por la mañana por morder a un oficial de policía cuando le pidió que desistiera de ingresar por la fuerza a un bar de la zona de Playa Grande, en Mar del Plata, porque ya había cerrado.

El parte policial informó que cerca de las 6 de la mañana de este viernes una mujer intentó entrar al bar Quba, uicado en un extremo de la zona de balnearios de Playa Grande, el cual ya había cerrado sus puertas de acceso al público.

Los efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), abocadas al operativo Sol a Sol, encontraron a la joven de 25 años cuando forcejeaba para abrir las puertas del local.

Una oficial se acercó a la mujer para explicarle que el local ya había cerrado y que desistiera de intentar entrar pero, según los voceros policiales, la joven insultó a la policía y la mordió en la mano, como se ve en las fotos publicadas por el sitio 0223.com de Mar del Plata.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del fiscal de flagrancia de Mar del Plata, Gastón de Marco, acusada del delito de «resistencia a la autoridad y lesiones leves».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.