18 abril, 2024
PolicialesResistencia

Resistencia: circulaban con un arma de fuego y terminaron tras las rejas

Anoche, dos personas fueron detenidas por personal de la comisaría Primera Capital, uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego calibre 38mm.

Pasada las 23:30, los agentes del Servicio Externo que se encontraban realizando recorridas rutinarias por la jurisdicción, al circular por avenida Las Heras e intersección con avenida Rodríguez Peña observaron a dos personas a bordo de una motocicleta quienes al notar la presencia policial aceleran su marcha, dándose a la fuga.

Por ello, los empleados policiales inician un seguimiento lograron alcanzarlo más adelante. Seguidamente los identificaron siendo dos jóvenes de 20 y 19 años. Luego realizaron un palpado superficial sobre sus prendas de vestir, hallando en poder del acompañante un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm., con 1 cartuchos. Además secuestraron la motocicleta en la que circulaba, marca Motomel 110 cilindradas.

Posteriormente consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que sean notificados en la causa “Supuesta Infracción Art 189 bis Código Penal Argentino”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.