16 abril, 2024
ChacoPoliciales

Policía Caminera realizó 31 actas de alcoholemia durante el fin de semana

El domingo por la madrugada, la Policía Caminera concretó un operativo de alcoholemia junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), donde más de 30 conductores no pasaron el test.

El operativo fue parte de un dispositivo federal en el que participaron fuerzas nacionales, provinciales y municipios de casi todo el país.

El programa nacional tiene como finalidad evitar siniestros viales, tanto en rutas como diferentes arterias de cada provincia.

ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Durante el desarrollo del operativo, los agentes viales labraron 31 actas positivas en toda la provincia. Por su parte, la Policía Caminera Interior realizó controles en lugares de mayor circulación de vehículos y motovehículos, acorde a su ciudad.

En tanto, en Resistencia el personal de la Agencia de Seguridad Nacional junto a efectivos de Caminera, hicieron control de alcoholemia sobre ruta 11 kilómetro 1006 y otros puntos estratégicos.

EDUCACIÓN VIAL

Asimismo, mientras realizaban el operativo, brindaron consejos viales a los conductores, para evitar posibles accidentes de tránsito.

Los dispositivos de control de alcoholemia son realizados a diario por Policía Caminera y se intensificarán en los próximos días y diferentes horarios, en toda la provincia.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.