19 mayo, 2024
ChacoPoliciales

Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando

El incidente tuvo lugar este jueves cerca de las 19:30, cuando el personal policial del destacamento «La Viruela» recibió el aviso de una ciudadana que informaba que, en su domicilio, ubicado en el lote 14 de la zona rural, un automovilista había estacionado un vehículo dentro de un campo.

La propietaria del campo, de 66 años, también señaló que el conductor dejó el automóvil allí, debido a un desperfecto mecánico, retirándose del lugar en otro vehículo.

Los efectivos respondieron rápidamente y, tras inspeccionar el vehículo, se trataba de un Volkswagen Vento con 22 cubiertas de diferentes marcas, modelos y tamaños, de origen extranjero, sin ningún documento que respaldara su transporte legal.

Ante esta situación, la Fiscalía Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña intervino y ordenó la incautación de los neumáticos, iniciando las acciones correspondientes en virtud de la infracción a la Ley 22.415 del «Código Aduanero».

La investigación continúa para localizar al conductor del vehículo y/o al propietario, para los fines legales pertinentes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.