19 abril, 2024
ChacoPoliciales

Fontana: moto robada fue recuperada por la Policía y entregada a su dueño

Ayer, los efectivos de la Comisaria Primera de Fontana, esclarecieron el hurto de una motocicleta y aprehendieron a un joven de 23 años. El dueño, hizo la denuncia y en horas de la tarde, el bien fue recuperado.

Alrededor de las 18:40, el personal del servicio externo, realizaban tarea de investigación en la ciudad de Fontana, en relación a una denuncia por “Supuesto Hurto” de una motomel Blitz, 110 cilindrada, color negro.

Seguidamente, los agentes al estar en el barrio villa oro, observaron pasar un rodado, similar característica aportadas por el denunciante. Es por ello, que a pocos metros detienen la marcha, siendo su conductor un joven de 23 años. El mismo, no supo acreditar procedencia de la moto.

De esta manera, procedieron al secuestro de la motocicleta y conducción del joven, hacia la guardia de prevención, para los fines legales.

Consultando, con la Fiscalía N°3, dispuso la notificación de aprehensión, en causa “Supuesto Hurto” y el bien sea entregado a su propietario, previa acreditación de documentación. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.