5 marzo, 2024
ChacoPoliciales

La Policía encontró una moto robada en Salta hace 18 meses mediante un operativo

En la madrugada del miércoles, efectivos de la División Operaciones Drogas El Impenetrable Base Fuerte Esperanza, que realizaban operativo de control vehicular e identificación de personas en intersección de Ruta 5 y caminos alternativos en cercanías al Paraje Pozo El Gato de la localidad de Wichí El Pintado, observaron la circulación de un sujeto a bordo de una motocicleta que viajaba desde El Sauzalito que, al ver el control policial, decide girar de forma abrupta y cae del rodado.

Rápidamente los agentes se dirigen hacia allí y está persona abandona la moto y huye corriendo ocultándose en un monte boscoso donde se perdió de vista.

Al inspeccionar la Motocicleta Bajaj Rouser 200cc., y consultar en base de datos con numeración de motor y cuadro, constatan que presenta Pedido de Secuestro activo en causa Sup. Robo, de fecha 13/03/2022, a solicitud de Fiscalía Investigación Penal 3 de la Provincia de Salta.

Se dio intervención a Fiscalía Multifuero Misión Nueva Pompeya a cargo de Fiscal Marcelo Sosa ordenando el secuestro del rodado y posterior traslado para resguardo a los fines de restitución a su propietario.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.