20 abril, 2024
PolicialesResistencia

Resistencia: Joven detenido por llevar droga en el B° Don Santiago I

En horas madrugadas, los trabajadores policiales al estar realizando recorridas por el Barrio Santiago I, demoraron a un sujeto y al solicitarle que exhiba sus pertenencias, extrajo un paquete rectangular conteniendo marihuana en su interior.

Cerca de las 04:30, los uniformados se encontraban efectuando recorridas de prevención y al circular por el Barrio Santiago I, interceptaron el paso de un joven a bordo de una motocicleta Zanella ZB.

Allí, lo identificaron, tratándose de un joven de 25 años. Seguidamente se le pidió que exhiba lo que tenía entre sus prendas de vestir, extrayendo un paquete de forma rectangular, observándose que se trataba de una sustancia vegetal color verde amarronada similar característica Marihuana.

Por tal motivo, solicitaron la presencia del departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron el pesaje y prueba de campo arrojando POSITIVO EN CANNABIS SATIVA con un peso total de 24 gramos, por lo que se procedió al secuestro del estupefaciente.

Finalmente, el sujeto junto al rodado y estupefaciente fueron trasladados hasta la Guardia de Prevención, para continuar con los fines legales.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.