20 abril, 2024
PolicialesResistencia

Agentes de 4 Comisarias recibieron las felicitaciones por parte del Subjefe de la Policía

El personal de la Décima, Novena, Servicio Externo de la Primera Metropolitana y de Investigaciones Complejas, recibieron un presente de manos del Subjefe de Policia Comisario General David Antonio Vega, quien los insto a continuar con su desempeño.

Junto al Subjefe, se encontraba el Director Ejecutivo del C.E.A.C, Comisario General Ariel Carlos Bernard, quien recorrió las unidades y se entrevistó con el personal que fue distinguido, reconociendo la importante labor que vienen desarrollando para la ciudadanía en general con los esclarecimientos de hechos y sus patrullajes continuos.

En tanto, con las debidas medidas de bioseguridad, la familia de la Agente Fernández, perteneciente a la Comisaria Decima, participó del reconocimiento realizado en el cual fue felicitada por su desempeño laboral junto a sus compañeros de unidad.

Misma situación, se llevó a cabo el reconocimiento Institucional al personal del Servicio Externo de la Comisaria Primera Metropolitana en virtud a los hechos esclarecidos, a fines que la presente sirva en carácter de motivación del personal subordinado, el cual día a día mantiene el decoro de la Institución y de igual manera a los motoristas de calle de la Comisaria Novena.

Por último, recibieron las felicitaciones el personal de la Dirección General de Investigaciones por su intervención en diferentes procedimientos.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.