25 abril, 2024
ChacoSalud

CHACO: registra un total 846 casos de coronavirus y 51 víctimas fatales

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó este viernes que ayer se produjo una nueva muerte de un paciente con COVID – 19 la que se suma a las otras tres que se informará en el último parte epidemiológico de este jueves. De esta manera son 51 las víctimas fatales en el Chaco.

Además se informó que que en las últimas 24 horas se registraron 27 nuevos casos positivos por lo que el total acumulado hasta la fecha en la provincia suman 846 pacientes afectados por el virus de los cuales 334 recibieron el alta médica.

Además, hay 46 personas internadas, 10 en estado grave.

«Todas las personas que tengan sintomatología compatible con coronavirus: fiebre de 37.5 o más, dolor de garganta, de cabeza, dificultad respiratoria, alteración en el gusto u olfato, dificultad al hablar o moverse, deben comunicarse al 0800-444-0829 para que los puedan registrar y hacer el aislamiento».

Cristian Rojo, subsecretario de Atención y Acceso a la Salud y Verónica Vargas, Jefa del Departamento de Enfermedades Vectoriales, brindaron el parte oficial de covid-19 y dengue en la provincia. Además, Juan Basail, subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana, se refirió al permiso provincial para circular que estará vigente desde el 1 de junio.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.