16 octubre, 2024
ChacoSociedad

Un ladrillero, una docente y un empleado público se llevaron más de 3.4 millones

El sábado pasado seis personas acertaron cinco números de la Poceada Chaqueña, y compartirán un pozo de 20 millones de pesos. En este sentido, ya aparecieron los primeros tres ganadores que se alzan con una suma superior a los 3.4 millones, se trata de un ladrillero, una docente y un empleado público.

Uno de los primeros en pasar por Lotería Chaqueña fue el empleado público, de Resistencia, jugó en la agencia oficial 586, del agenciero Óscar Mari que está ubicada por la calle José Noveri al 125 de la capital chaqueña. El realizó una jugada automática con los números 02, 06. 30, 54 y 87. “Con lo ganado va a invertir en un emprendimiento propio” contó.

Luego fue el turno del ladrillero oriundo de La Verde, en el cual hizo su jugada de la suerte en la Subagencia 370-02, ubicado estratégicamente por la calle Benigno Peon y Mariano Moreno. Mediante una apuesta manual con las combinaciones: 02, 11, 30, 54 y 87. El trabajador explayó que con lo ganado “Voy a poder cumplir mi sueño de construir mi casa propia” sostuvo el afortunado con una sonrisa en su rostro.

Después apareció una docente de Tres Isletas, que realizó una combinación manual con los números 02, 05, 11, 14 y 30 en la agencia oficial 566, “Con esto podré comprar mi propio automóvil” reveló la afortunada. Es oportuno recordar que cada uno de los seis ganadores, se llevan la suma exacta de 3.479.464 de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.