26 abril, 2024
ChacoSalud

CHACO: Salud confirmó 3 nuevas víctimas fatales por Covid-19

El primer fallecimiento trascendió luego del reporte del Ministerio de Salud de la Nación que este jueves por la noche mediante la actualización del parte epidemiológico confirmó un nuevo fallecimiento en la provincia de Chaco. 

Se trata de un hombre de 87 años, que estaba internado en el Hospital Perrando. Según pudo saber este medio, el hombre era residente del Hogar de Nazareth.

Otra de las víctimas fatales es un hombre de 68 años, que también estaba en el hospital local, quien era de la comunidad Qom, y tenía domicilio en Buenos Aires. 

Por último, también perdió la vida durante este jueves una mujer de 87 años, quien estaba internada en un sanatorio privado de Resistencia. Desde el Ministerio de Salud de Chaco confirmaron los decesos, aunque por el momento no brindaron mayores detalles. 

A su vez, en la información brindada desde el Ministerio de Nación destacan cinco nuevos contagios en la provincia en relación al último parte que emitió el área de Salud Pública de Chaco esta mañana, lo que marca un aumento de casos positivos que se posiciona en 824 hasta el momento.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.