16 abril, 2024
PolicialesResistencia

RESISTENCIA: la Policía recuperó motos robadas y detuvo a los conductores en plena cuarentena

Las fuerzas policiales del Chaco, vienen desarrollando fuertes operativos en todo en toda la provincia, dando cumplimiento a los protocolos establecidos en Decreto Provincial N° 432 y 433/20 referido a la Pandemia COVID-19 (Coronavirus) y Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 firmado por el presidente de la Nación en el que establece la el aislamiento social de las personas (cuarentena obligatoria), a fin de evitar la propagación de dicho virus. 

En ese marco, personal Motorizado de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial recuperaron en la mañana de hoy 7 motocicletas con pedido de secuestros en diferentes puntos de control en el área Metropolitana. 

Los Motoristas de Caminera, ubicados en Av. Urquiza intersección Av. Edison, en horas de la mañana detuvieron alrededor de las 9 am, detuvieron la marcha de una motocicleta Honda, modelo XR, 150 c.c., color blanco, conducida por un ciudadano mayor de edad, quien no poseía las documentaciones correspondientes para circular. 
La misma presentaba Pedido de Secuestro de fecha 09/06/2016, a solicitud de Comisaría Quinta Resistencia, en la Causa Sup. Hurto. 

Efectivos de la Div. Patrulla Vial y Puesto Camineros, ubicados sobre Ruta Nacional N° 11 Y 16 Acceso Norte, dieron con una motocicleta marca Honda, modelo, Wave, 100 c.c., color gris. 
La cual pesaba Pedido de Secuestro, por Sup. Hurto, desde fecha 21/04/2016, a solicitud de la Comisaria Quinta Resistencia. 
Su conductor, un masculino de 22 años, no poseía las documentaciones del motovehículo. 

Los uniformados, quienes se hallaban en el puesto de control en Av. Chaco intersección Av. Castelli, demoraron a una femenina de 25 años, quien circulaba en una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz- 110 c.c., color azul. 
La misma, poseía Pedido de Secuestro, a solicitud de la Comisaria Primera Resistencia, desde fecha 22/05/2019, en la causa Sup. Hurto. 

Personal de la Div. Transito Urbano y Seguridad Vial, afectados al puesto de control en Av. Marconi y Colectora, detuvieron el paso de una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, 125 c.c., color negro, guiado por un masculino, de 21 años. 
Estableciendo que persiste pedido de Secuestro, a solicitud de la Comisaria Segunda de Barranqueras, desde fecha 16/12/2014, en la causa Sup Hurto. 

Personal Motorizados, apostados Av. Marconi intersección Av. Alberdi, procedieron a detener la marcha de una motocicleta marca Ghiggeri, modelo Vita-110 c.c., color Gris, guiado por un sujeto de 40 años. 
Dicho rodado presentaba Pedido de Secuestro, desde fecha 09/04/2016, en la Causa Sup. Robo, a solicitud de la Comisaria Quinta Resistencia. 

Motorista de Caminera, ubicados en el Puesto de Control en Av. Edison y Av. Chaco, demoraron el paso de un masculino, de 24 años, quien se movilizaba en una motocicleta Honda, modelo Wave 100 c.c., color rojo. 
Arrojando como resultado Pedido de Secuestro, desde fecha 18/01/2018, en la causa Sup. Hurto, a solicitud de la Comisaria Tercera Resistencia. 

Por último, Personal de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, dieron con una motocicleta marca Corven, modelo Mirage, 110 c.c., color rojo, guiado por un masculino de 56 años. 
Sobre dicho motovehículo pesaba un Pedido de Secuestro, en la causa Sup. Robo, a solicitud de la Comisaria Sexta Resistencia, desde fecha 29/09/2015. 

Los rodados mencionados fueron secuestrados, luego entregados junto a sus conductores, a las unidades policiales solicitantes. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.