18 abril, 2024
Deportes

Un conocido astrólogo anticipó quién se quedará con la Superliga

Ya cada vez falta menos para la definición de la Superliga que puede tener como campeón a River o a Boca y se definirá recién en la última fecha, el próximo sábado. El equipo de Marcelo Gallardo está puntero, pero apenas a un punto le pisa los talones el equipo de la ribera, que espera un traspié de River para poder hacerse con el título.

Tanto hinchas millonarios como xeneizes están palpitando la previa, más aún teniendo en cuenta todos los enfrentamientos definitorios que los tuvieron como protagonistas en los últimos años. Y para los más supersticiosos, el astrólogo Joe Fernández arrojó un poco de luz sobre lo que deparan los astros para el final de la Superliga.

(Foto: Juan MABROMATA y Alejandro PAGNI / AFP)

“Mercurio retrógrado está intenso… pero la nota la dio Saturno. Ese planeta dijo que el campeón está claro. Habrá una imagen muy fuerte en La Bombonera, pero el campeón está claro“, aseguró el astrólogo en diálogo con “90 minutos de fútbol”, del canal Fox Sports.

Pero eso no fue todo​. Según Fernández, el responsable de que Boca no sea el nuevo campeón tiene que ver con Diego Maradona. El 10 volverá a la Bombonera como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y al parecer, según indican los astros, será el encargado de arruinarle la fiesta a los hinchas xeneizes: “La imagen del final del partido es Diego Maradona uniendo sus manos, levantándolas hacia el cielo, y diría haciendo un gesto de perdón“, relató.

Diego Armando Maradona  (EFE/ Demian Alday Estévez)

También destacó que el campeón será River y dió nombres de quiénes serían los que marcarían los goles para el equipo millonario: “Anotá a Rafa Santos Borré, Nacho Fernández y a Enzo Pérez“, concluyó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.