16 abril, 2024
Deportes

River empató con Defensa y aventaja por un punto a Boca

El equipo de Gallardo debió conformarse con un empate frente a Defensa y Justicia, que lo ganó durante gran parte del partido. Ahora aventaja a Boca por sólo un punto y el final queda abierto

River empató 1 a 1 de local frente a Defensa y Justicia, en un partido donde el «Millonario» se ilusionaba con asegurarse el primer puesto en la Superliga pero en el cual apenas debió conformarse con el empate.

Defensa y Justicia sorprendió a River en el primer tiempo y mostró un muy buen juego. A los 23 minutos, de la mano de Lucero, llegó el gol de la ventaja para el conjunto visitante.

En el complemento el equipo de Gallardo lo buscó pero no podía concretar, gracias a las buenas respuestas de la defensa y el arquero. Una falta en el área le dio el penal que posibilitó el empate, ejecutado por «Juanfer» Quintero.

Con la goleada de Boca frente a Colón de este viernes, River supo que no podría consagrarse campeón en esta fecha, aunque una victoria le aseguraba el primer puesto y dejaba abierta la posibilidad de un eventual partido desempate.

La próxima semana será la definición del campeonato, con Boca recibiendo al necesitado Gimnasia de La Plata que dirige Maradona y River visitando a Atlético Tucumán. Si el «Millonario» gana se consagrará campeón, pero si empata o pierde dependerá del resultado del «Xeneize». Sólo si Boca empata y River pierde quedaría abierta la posibilidad de un partido desempate, al quedar en ese caso los dos equipos igualados en 46 unidades.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.