19 mayo, 2024
Deportes

Copa Sudamerica Boca se medirá ante Fortaleza a partir de las 21

Boca recibirá a Fortaleza de Brasil este miércoles desde las 21 en La Bombonera, por la quinta fecha en el Grupo D de la Copa Sudamericana, y el entrenador Diego Martínez volverá a poner el equipo ideal para la «final» en búsqueda del liderato.

Con respecto al equipo que viene de perder 1-0 ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro, por el debut en la Liga Profesional, Martínez meterá mano y volverá a las bases, aquel once que obtuvo el triunfo más importante del Xeneize en lo que va del año: el Superclásico ante River.

En tanto, Cristian Lema volverá a la zaga por Lautaro Di Lollo tras perderse el último partido por suspensión, Pol Fernández volverá al mediocampo en lugar de Milton Delgado, el colombiano Frank Fabra dejará su puesto por Kevin Zenón -si llega en condiciones tras la molestia muscular que arrastra (sino lo hará Jabes Saralegui)- y el uruguayo Edinson Cavani estará en el ataque por Luca Langoni.

PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA:

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Hora: 21

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Jesús Valenzuela

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.