18 abril, 2024
Resistencia

Resistencia: Operativos de limpieza en el Parque de la Democracia

A través del programa “Resistencia + Limpia” impulsado por el intendente Gustavo Martínez, se desarrolló un importante operativo de limpieza integral en el Parque de la Democracia para que los ciudadanos puedan disfrutar al máximo de las instalaciones del predio. 

Mediante el programa “Resistencia + Limpia”, lanzado por el jefe comunal Gustavo Martínez, una cuadrilla de más de 50 operarios municipales y Equipo Habitat, se concretó el desmalezamiento necesario para dejar en óptimas condiciones la amplia superficie del pulmón verde que convoca a miles de visitantes. Para lo cual utilizaron máquinas desmalezadoras y diversas herramientas para juntar el césped cortado y retirarlo de la vía pública. Además, el Municipio dispuso de un minitractor desmalezador y un tractor de tamaño convencional que utilizaba un acoplado con cuchillas para acelerar el proceso de recuperación integral de las áreas verdes del parque. 

El actual intendente interino Arquitecto Agustín Romero, indicó de forma directa para PortalMovil «estamos trabajando conforme a pedido de la comunidad, realizando trabajos muy esforzados que no solamente abarca desde el punto de vista del uso de los ciudadanos, sino también desde el punto de vista ambiental», agregó.  

En este sentido, en dialogo con el Sub-Secretario de Servicios Público del Municipio Luis Alonso, remarco; «el parque de la democracia, es un espacio que le corresponde a Provincia, pero lo estamos realizando desde el Municipio por instrucciones precisas del jefe comunal Gustavo Martinez, para que los vecinos tengan la mejor habita posible. Esto tiene que ser un trabajo integral, somos todos vecinos de Resistencia» Concluyo. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.