Detuvieron a dos jóvenes que intentaban cobrar rescate por un iPhone

El teléfono valuado en más de 200 mil pesos, fue recuperado por motoristas de la Dirección General de Seguridad Metropolitana.
Personal motorizado del grupo D.G.S.M (Dirección General Seguridad Metropolitana), circulaba por inmediaciones a la terminal de ómnibus de Resistencia, cuando observaron a una mujer haciendo señas.
Se acercaron a ella, quien mencionó que hacía días sufrió el robo de su teléfono iPhone 11, de color verde y que la denuncia la radicó en Investigaciones Complejas, pero que, por redes sociales, logró contactarse con unos jóvenes que manifestaron tener su celular, por lo que pacto un encuentro a fin de pagar “rescate”.
El personal policial aguardó en las inmediaciones y esperó la “cita comercial”, hasta que vieron a dos personas que se aproximaron a la damnificada, por lo que fueron y los detuvieron, pese a que intentaron huir. Uno de los jóvenes, tenía en su poder el teléfono, valuado en casi 250 mil pesos.
Finalmente, ambos fueron llevados a Medicina Legal y luego alojados en la Comisaria Cuarta Metropolitana bajo la causa “Supuesto Robo”.