19 mayo, 2024
ChacoPolítica

Puerto Vilelas optimiza el funcionamiento de los Servicios Públicos en distintas zonas

Continuando con las múltiples intervenciones en pos de una mejor calidad de vida de su comunidad, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Marcelo “Colo” González, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra multiplicando los esfuerzos para garantizar los servicios públicos en los distintos puntos de la localidad.

En este marco, la cartera municipal vilelense, a través del equipo de electricistas, realizó el recambio de luminarias, arreglo de artefactos en el barrio Coop y Capellini. “Trabajamos para nuestra comunidad con el fin de que puedan tener una mejor calidad de vida, por eso buscamos permanentemente las herramientas para que las políticas públicas y soluciones impacten directamente”, afirmaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Por otra parte, desde el Municipio se continúa trabajando intensamente  en los trabajos de limpieza, poda y mantenimiento en los espacios recreativos y demás puntos de Puerto Vilelas. En este sentido, la Secretaría llevó adelante acciones de saneamiento en el Parque Urbano Güemes, siendo este parque, uno de los más elegidos por las familias para pasar las tardes. “Realizamos tareas de desmalezamiento, limpieza y cuidados del espacio, recolectando residuos arrojados en las veredas, limpiando el espacio del arenero que es utilizado por niños y manteniendo la limpieza de bancos y sendas”, enumeraron desdela comuna.

Además, también se intervino en el Cantero Central de la localidad, llevándose adelante una limpieza integral, embellecimiento y cuidado de la vegetación plantada en el lugar, pintura y barrido en avenida San Martín.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.