ChacoPoliciales

Allanamientos por narcomenudeo en San Bernardo: dos detenidos y más de $1 millón incautado

Dos hombres fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en la localidad de San Bernardo, en el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes. Durante los procedimientos, la Policía del Chaco secuestró cocaína, marihuana, más de un millón de pesos en efectivo, dólares estadounidenses, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Los operativos se desarrollaron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado y estuvieron a cargo de efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela. Las medidas judiciales fueron ordenadas por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo de la fiscal Laura Soledad Borelli, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes.

Las diligencias fueron supervisadas por los ayudantes fiscales antidrogas Hugo Fedorchuk y Gabriel Edgardo Almeida, con la colaboración de personal especializado de la División Drogas Interior.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, ambos sospechosos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia. En tanto, la investigación continúa para determinar el alcance de las maniobras vinculadas a la presunta comercialización de drogas en la localidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba