¡Histórico! Drink Team lleva al futsal chaqueño a la élite nacional en Comodoro Rivadavia

El deporte chaqueño está de fiesta. El equipo Drink Team escribió una página dorada en la historia del futsal provincial al clasificar a los cuartos de final del Torneo Nacional de Clubes, consolidándose entre los ocho mejores equipos del país.
El camino en Comodoro Rivadavia fue una verdadera muestra de resiliencia y crecimiento. Tras un inicio complicado con una caída ante Magallanes de Ushuaia, el equipo supo reponerse: logró un valioso empate frente a Defensores del Oeste y selló su pase a la siguiente instancia con un contundente triunfo ante Cuba Libre de Rosario.
La ofensiva chaqueña fue determinante, con goles de Tobías Escalante (x2), Francisco Canteros (x2) y Javier Gutiérrez.

El mérito es de un plantel completo que dejó todo en la cancha, integrado por: Miguel Martínez, Bruno Ruiz, Gonzalo Lenguaza, Alejandro Romero, Martín Sánchez, Tobías Escalante, Gabriel Giménez, Javier Gutiérrez, Marcos Fernández, Francisco Canteros, Julián Olderburgen, Javier Acuña, Lautaro Obregón y Raúl Rodríguez.
El gran desafío: los cuartos de final
Ahora, el representante chaqueño enfrentará su prueba más dura, cuando se mida con el poderoso conjunto local La Banda de Aesa.
El encuentro definitorio será esta noche, a las 21:00, en el mítico Club Huergo de Comodoro Rivadavia.
Todo el Chaco estará pendiente de este partido, que ya se inscribe como un hito para el futsal de la provincia.




