25 mayo, 2024
Deportes

El «Diablito» Echeverri convocado para la concentración de la selección Sub-17

El director técnico de la selección nacional de la categoría Sub-17, Diego Placente, llamó a una nueva concentración a solo días de la copa del mundo que se disputará en Indonesia. Los entrenamientos que iniciaron esta tarde, cuentan con la presencia del chaqueño Claudio «Diablito» Echeverri.

El plantel de 26 jugadores ultima detalles de juego para llegar a la competencia internacional de la mejor manera. Entre las figuras está el actual jugador de River Plate y Gianluca Prestianni, de Vélez Sarsfield.

De esta forma, la serie de entrenamientos concluirá este viernes con un partido amistoso que ayudará a que los jugadores puedan desplegar su mejor estilo de juego. Por el momento, se desconoce quién será el rival, pero será confirmado en los días venideros.

Al elenco nacional se le suma la presencia de Mateo Sciancalépore, delantero que juega en el Espanyol de España. Si bien el joven es español, puedo jugar en el seleccionado nacional debido que sus padres son argentinos.

LISTA COMPLETA
Froilán Díaz (Unión de Santa Fe), Jeremías Florentín y Gustavo Albarracín (Talleres de Córdoba), Franco Villalba, Juan Manuel Villalba, Maher Carrizo y Gianluca Prestianni (Vélez), Dylan Gorosito y Camilo Rey Domenech (Boca Juniors), Ulíses Giménez, Agustín Obregón, Franco Mastantuono, Claudio Echeverri, Ian Subiabre y Agustín Ruberto (River).

Tobías Palacio (Argentinos Juniors), Juan Giménez (Rosario Central), Valente Pierani (Estudiantes LP), Axel Cabellos y Gonzalo Escudero (Racing), Thiago Laplace, Mariano Gerez y Octavio Ontivero (Lanús), Valentino Acuña (Newell»s), Santiago López (Independiente) y Mateo Sciancalépore (Espanyol de España).

Argentina debutará en el Mundial de Indonesia el 11 de noviembre contra Senegal y luego completará la fase de grupos ante Japón, el 14, y Polonia, el 17 del mismo mes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.