Encontraron tres cuerpos descuartizados y enterrados en Florencio Varela

La desaparición de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez en La Matanza terminó con un hallazgo trágico. Este miércoles, la Policía Bonaerense encontró tres cuerpos enterrados en una vivienda de Florencio Varela, a más de 30 kilómetros del lugar donde las jóvenes fueron vistas por última vez. El operativo derivó en cuatro detenciones, dos de ellas de una pareja que vivía en la casa allanada.
Las chicas, de 21, 20 y 15 años, habían sido vistas el viernes por la noche en la rotonda de La Tablada, cuando subieron a una camioneta blanca en la estación de servicio ubicada sobre Camino de Cintura y Crovara. Horas más tarde, sus teléfonos celulares dejaron de emitir señal. Esa información permitió rastrear el último impacto en una antena de Florencio Varela, lo que llevó a orientar los allanamientos hacia esa zona.
En paralelo, la camioneta en la que viajaban las jóvenes fue hallada incendiada durante la madrugada de hoy. Los peritajes confirmaron que la patente estaba adulterada. Esta pista fue clave para reforzar la hipótesis de que la desaparición no fue un hecho aislado, sino parte de un plan criminal.
Dentro de la vivienda allanada en Villa Vatteone se encontraron rastros de sangre y un fuerte olor a productos de limpieza. Personal forense determinó que allí habrían sido trasladados o asesinados los cuerpos. El hallazgo se produjo cuando las autoridades ampliaban los rastrillajes en los barrios Santa Rosa y Mayol, donde también se realizaron operativos.