20 mayo, 2024
PolicialesResistencia

Un hombre fue detenido luego de ingresar a un local céntrico y robar ropas

La Policía intervino en la detención de un hombre de 36 años, identificado por las cámaras de seguridad, por su presunta participación en un robo ocurrido en el local comercial Menta, ubicado en el casco céntrico de la ciudad.

Los efectivos del COM, luego de verificar las filmaciones, lograron localizar al individuo a varias cuadras del lugar del robo. Al momento de la detención, se le encontraron dos destornilladores, que se presume fueron utilizados para forzar las puertas del local.

El hecho fue reportado alrededor de las 23 horas, cuando se constató el robo en el local comercial, donde se habían roto las puertas de ingreso y sustraído prendas de vestir. La dueña del establecimiento, ubicado en calle Obligado al 250, mostró a los agentes las cámaras de seguridad, lo que permitió identificar al sospechoso, así como su vestimenta y el vehículo que utilizaba.

Minutos después, el grupo motorizado detuvo al individuo en la calle Salta al 400, coincidiendo con las características físicas y la motocicleta descritas por la propietaria del local. Durante la palpación de seguridad, se encontraron los destornilladores en su poder, por lo que fue trasladado a la dependencia policial correspondiente para continuar con las diligencias pertinentes.

El hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía en turno, para responder por su presunta participación en el robo al local comercial.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.