Escapó de un control de tránsito y fue interceptada en su domicilio

La Municipalidad de Resistencia continúa con los operativos móviles de control vehicular en distintos puntos de la ciudad, donde se detectaron intentos de fuga y conductores que circulaban sin casco ni luces.
Alrededor de las 4 de la madrugada, inspectores realizaban un control motovehicular sobre avenida Sarmiento al 1700, cuando detuvieron a una conductora de un Honda Fit gris, identificada como I.L.M. La mujer no presentó documentación del rodado, por lo que el vehículo fue fajado para su secuestro. Sin embargo, en ese momento se dio a la fuga.
Un segundo equipo de motoristas logró ubicar el automóvil en Fortín Aguilar al 655, estacionado en la vereda del domicilio de la conductora, aún con las fajas de secuestro colocadas. El vehículo fue secuestrado, aunque durante el procedimiento la propietaria se mostró agresiva e insultó al personal.
Durante el fin de semana, la Municipalidad trasladó al depósito 27 vehículos por diferentes infracciones: falta de luces, ausencia de casco, carencia de documentación y caños de escape libres.