PolicialesResistencia

Multaron a conductores en un operativo vehicular en escuelas de Resistencia

Este miércoles por la mañana, inspectores municipales realizaron un operativo de control vehicular en inmediaciones del colegio María Auxiliadora, la Escuela Primaria Nº 2 “Raúl B. Díaz” y los jardines de infantes Nº 28 y Nº 129 de Resistencia.

Durante el procedimiento, varios conductores fueron sancionados por estacionar en lugares prohibidos, como bocacalles y rampas para personas con discapacidad. Además, se detectaron motociclistas que circulaban por la vereda sin utilizar el casco reglamentario y con exceso de pasajeros.

Desde el municipio informaron que este tipo de controles continuará bajo la misma modalidad de prevención, sanción y remoción, de acuerdo con la gravedad de cada infracción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba