
En el Complejo Mi Bella Ciudad, miles de personas disfrutaron del festejo por el Día del Niño organizado por la Municipalidad de Barranqueras. La intendente, Magda Ayala, agradeció a cada uno de los presentes y a todo el equipo municipal por hacer esto posible.
Durante esta jornada hubo una gran variedad de actividades para el disfrute de los más pequeños, desde juegos, sorteos, chocolatada y muchas sorpresas. La invitación fue al Complejo Mi Bella Ciudad, un espacio recuperado para la recreación de las familias de Barranqueras.
Gracias a un esfuerzo de la administración municipal, más el apoyo del sector privado, se pudo llevar adelante esta actividad garantizando que la entrada sea libre y gratuita. El objetivo era poder agasajar y que niños y sus familias pudieran celebrar su día a pesar del contexto de incertidumbre que se vive a nivel provincial y nacional.
«Cada niño merece crecer en un entorno lleno de amor, cuidado y oportunidades. Por eso, seguimos gestionando con el corazón, trabajando juntos para construir una Barranqueras más humana», sostuvo la intendente al respecto.
Por último, dedicó un sentido mensaje a los presentes: «Agradecer a toda la familia municipal y a todas las familias porque hoy fue una fiesta en paz y con amor, que es muy importante en estos tiempos», finalizó Magda Ayala.