Policía escapó y se escondió en un monte porque tenía miedo de su atacante

Un episodio de extrema violencia tuvo lugar la tarde del viernes en una zona rural de Pampa del Indio, cuando un cabo primero de la Policía del Chaco aseguró haber sido embestido de forma intencional por un automóvil y agredido físicamente por un hombre, que posteriormente fue arrestado.
El hecho ocurrió cerca de las 16, cuando el efectivo V.R.A., de 34 años y perteneciente a la Sección Santos Lugares del Departamento Seguridad Rural, regresaba en motocicleta desde el paraje Santos Lugares, tras dejar a su pareja e hija. En un camino vecinal, un Chevrolet Prisma negro lo impactó desde atrás, provocando su caída.
De acuerdo con el relato del uniformado, el conductor —identificado como N.A.G., residente del mismo paraje— descendió del vehículo y comenzó a golpearlo con puños y patadas, mientras lo amenazaba con la frase: “Te voy a matar, no necesito traje para matarte”. Incluso, habría intentado volver a atropellarlo, lo que obligó a la víctima a correr hacia el monte para protegerse.
El policía logró refugiarse en una vivienda cercana y luego se dirigió al hospital, donde se le diagnosticaron lesiones contusas en el muslo izquierdo y marcas rojas en el cuello.
La Fiscalía Nº 1 de General San Martín dispuso una inspección en el lugar, el secuestro de la motocicleta y del automóvil, y ordenó la detención de N.A.G. por “supuestas amenazas, lesiones y daño”. Con apoyo de la Comisaría de Villa Río Bermejito, el sospechoso fue aprehendido y trasladado a la jurisdicción de Pampa del Indio para continuar con las diligencias judiciales.