Llegó la apretada?: enfermera negó que el comisario de Taco Pozo consuma cocaína

Sigue dando que hablar el comisario Principal, Augusto Melchiori acusado de múltiples hechos de maltratos a sus subalternos, usar vehículos oficiales y de consumir cocaína. Acompañado con el respaldo de las autoridades máximas de la Jefaturas Policial. Tal como sucedió con el caso del Oficial Principal Duarte que murió durante un capacitación de Infanteria, los responsables siguen al frente de sus cargos.
Este miércoles una de las enfermera desmintió que el comisario sea consumidor de estupefacientes. Según fuentes cercanas a la mujer, fue casi obligada a exponer el escrito para no perder su trabajo.
La enfermera se acercó a la comisaría local, donde indicó que fue notificada por la División de Drogas sobre la denuncia penal del comisario por la existencia de un cuaderno de novedades en el hospital local.
«Si bien en dicho documento se encuentra mí firma, con aclaración y número de matrícula, sólo firmé por la curación que le hice al Comisario el día Domingo 20 de Abril de éste año, pero nunca avalé con mí firma la parte del texto que decía que el Comisario Melchiori manifestó haber consumido cocaína, o ser adicto algún tipo de drogas, y tampoco escuché que lo haya dicho…», expresó la mujer en su exposición.
Documento-121