Una joven de 15 años fue abusada por su primo: fue detenido
Una madre desesperada presentó una denuncia que revela años de abuso sexual sufrido por su hija menor. Marcela, de 42 años, acudió esta mañana a la comisaría para denunciar los horrores que su hija, de apenas 15 años, ha vivido desde los seis años, presuntamente a manos de su primo, L. A. D., de 21 años.
Según el estremecedor relato, los abusos comenzaron cuando la niña era solo una pequeña de seis años. Los episodios de abuso, según relató la menor a su madre, se extendieron por años, dentro de la misma propiedad familiar en Villa Río Negro. El agresor, quien vive en una casa separada por apenas 20 metros de la vivienda de la víctima, habría aprovechado su cercanía y confianza para cometer los atroces actos.
El caso salió a la luz cuando la menor, agobiada por el dolor y el trauma, se sinceró con su madre. Los detalles de los abusos son desgarradores, con episodios que incluyen manipulaciones, amenazas y violencia. La joven, en su desesperación, intentó quitarse la vida en tres ocasiones, sumiendo a su madre en un profundo estado de angustia y desesperación.
Ante esta situación, la fiscalía en turno dispuso la aprehensión inmediata del joven bajo la causa de «Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal» y los agentes lo atraparon inmediatamente en su casa ubicada en Villa Río Negro.