Un empleado de Sameep vendió un camión a un martillero: La policía recuperó
En la mañana de este jueves, alrededor de las 9:30, el representante legal de Sameep, Norberto Miro, denunció en la Dirección General de Investigaciones que, al realizar un control en el parque automotor de la empresa, notaron el faltante de un camión cabina simple.
Al comenzar con las investigaciones, los agentes advirtieron que un hombre identificado como H.Z. estaba vendiendo el vehículo a través de Facebook. Tras identificar su dirección, en la calle Jujuy al 400, el personal de la División fue hasta el domicilio para recuperar el rodado.
Una vez en el lugar, los efectivos le informaron a H.Z. el motivo de su presencia, y este entregó de forma voluntaria el vehículo perteneciente a la flota del Estado. El hombre señaló que es martillero público dedicado a la compra y venta de vehículos y que compró el chasis el año pasado a un empleado de la empresa Sameep.
La investigación del caso quedó a cargo del Dr. Roberto Villalba, quien dispuso el secuestro del camión y que luego sea entregado en carácter de depositario judicial a un representante de la empresa Sameep.