SECHEEP realizará cortes de suministro a los enganchados en el Gran Resistencia

SECHEEP avanza en la lucha con las conexiones irregulares y el abordaje para incorporar más clientes formales al servicio eléctrico. Desde agosto, la empresa energética triplica la cantidad de procedimientos y de cuadrillas en el área metropolitana del Gran Resistencia. Hace unos días se conectaron a la red eléctrica casi 300 suministros domiciliarios al sur de la ciudad.
En ese marco, se realizaron operativos para incorporar más suministros domiciliarios en diferentes barrios. En esta nueva etapa del plan «Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares», con mayor presencia de equipos de trabajo, se recorrerá meticulosamente cada casa y cada barrio, con el objetivo de combatir y erradicar los suministros eléctricos ilegales; y sumar clientes que por diferentes motivos estaban conectados en forma «precaria».
En esa línea, días atrás, se conectaron a la red eléctrica casi 300 suministros domiciliarios en la Chacra 137, ubicada en la zona sur de Resistencia. Son personas (en su mayoría familias) que se suman a la cartera de clientes formales de Secheep y que además de tener una nueva y mejor infraestructura eléctrica, tendrán una conexión segura en sus hogares.