25 mayo, 2024
ChacoJudiciales

La jueza Buyatti sacó licencia por «Loca» para intentar zafar

La jueza Laura Buyatti sacó licencia médica por todo un mes por razones de salud, en la que manifestó no estar bien de la cabeza. Conociendo como es el sistema en los tribunales, la misma utiliza los artilugios judiciales para zafar. Aunque la sociedad entera reclama su inmediata destitución.

La magistrada quien brindó fallos en contra de madres y padres que sufren por no ver a sus hijos, la que firmó el maltrato de los niños a cargo de tutores no idóneos o amistades, la misma que dijo al albañil YO MANEJO EL PODER, es la que se hace pasar hoy por loca.

De esa manera la jueza número 1 de la tercera ciudad del Chaco se mantendrá todo el mes de febrero alejada de los tribunales y de la agitada agenda a la espera de conocer más sobre lo que pasará próximamente con la denuncia que tendrá que presentar el procurador general Jorge Canteros ante el Consejo de la Magistratura.

Para Buyatti la situación está complicada teniendo en cuenta la prueba gravitante y contundente para su futuro: la grabación de la comunicación telefónica que previó Marcelo Acosta, el albañil que trabajaba para la supuesta pareja de Buyatti y que exigía el pago de 300.000 pesos por varias tareas que había efectuado.

Laura Verónica Buyatti, titular del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia 1 y su Marido José Ricardo “Tabú” Álvarez Gauna dueño de la empresa JAT Industria Chaqueña, lleva adelante obras públicas y provee al Estado chaqueño maquinarias industriales. 

Las graves palabras usadas por la jueza desde asegurar que le pegaría un tiro en la frente si se presentaba en su casa, o diversas descalificaciones con verborragia no acorde a la investidura, abrió un complejo frente que pronto se dirimirá en el seno del organismo que se encarga de designar y remover jueces y fiscales.

La amenaza al empleado que lo iba a hacer detener durante toda la feria, obligó a los ministros del Superior Tribunal de Justicia (STJ) a apartarla de los turnos durante el receso estival.

El escandaloso audio que divulgó Acosta tomó trascendencia nacional, y a los pocos días Buyatti debió ser asistida en una clínica privada de Villa Ángela porque se encontraba afectada por la tremenda exposición y pasó unas pocas horas internada. Su entorno familiar y de la justicia local se encargaron de contenerla . Luego comenzó a repuntar su estado de ánimo, manteniendo contacto con un reducido círculo íntimo.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.