PolíticaResistencia

Gustavo Martínez denunciará a Roy Nikisch por los despidos de su gente en la municipalidad

El ex intendente de Resistencia anticipó su reaparición en público.

Hará una presentación por el cese de los pases a planta de su gente y amenazó con denunciar a su sucesor, Roy Nikisch.

Se presentará en la sede de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas para hacer su «descargo y reserva para denuncia penal», según él mismo adelantó a los medios de comunicación. Junto a él estarán los abogados Ricardo Sánchez y Aldo Cabaña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba