Se esperan tormentas fuertes y un descenso de temperatura para este domingo
Este sábado, desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta amarillo por tormentas fuertes en la región, el cual llegará con las primeras horas del domingo, así como una baja de temperatura.
De esta manera, luego del intenso viento norte y las temperaturas por encima de los 30° que se vivieron en los últimos días, se anuncia un brusco cambio de tiempo, con una inestabilidad que se mantendrá al menos hasta el próximo miércoles.
Así, ya para la noche de este sábado se pronostican algunos chaparrones y tormentas en la madrugada del domingo. Para la mañana llegarían las tormentas fuertes, disminuyendo su intensidad para la tarde y con chaparrones para la noche.
Además, la temperatura del domingo oscilará entre los 15° y los 21°.
Para el lunes, se esperan chaparrones para la mañana y la noche, con tormentas aisladas para la tarde; una mínima de 16° y una máxima de 22°.
El martes, por su parte, hay probabilidad de tormentas durante toda la jornada, con una mínima de 17° y una máxima de 27°; mientras que el miércoles se anuncia tormentas aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde noche.