12 diciembre, 2024
PolicialesResistencia

La policía logró capturar a motochorros que habían atacado con una botella a un joven

Atraparon a dos de los tres motochorros que golpearon y asaltaron a dos jóvenes para robarles una motocicleta en Resistencia.

El violento delito ocurrió cerca de las 5.30 de este lunes 29, cuando las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta sobre calle Entre Ríos al 100. En un momento, fueron abordados por tres motochorros, dos hombres y una mujer. Uno de los sujetos golpeó en la espalda al joven que manejaba el vehículo y los hizo caer al asfalto.

El dueño del vehículo observó que los delincuentes se estaban por llevar su moto, por lo que intentó evitarlo pero recibió un golpe con una botella de vidrio en un brazo. Finalmente, uno de los ladrones se subió a su vehículo y huyó en contramano por calle Mitre.

El hecho fue denunciado por una de las víctimas quien luego aportó videos y averiguaciones propias en las que encontró a dos de los delincuentes en Facebook, que serían pareja y que el hombre tenía la misma campera utilizada durante el robo.

Tras esto, la División de Sustracción Vehicular inició una investigación que, con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona, identificaron a dicha pareja de ladrones, por lo que iniciaron una intensa búsqueda por diferentes barrios y lugares para encontrarlos.

Finalmente, los ubicaron sobre calle Lima y Mac Lean, pero ambos notaron la presencia policial e intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos. Se trata de una mujer de 20 años, identificada como C.J.C. y un hombre, S.F.B., que fueron trasladados a la sede policial.

El equipo fiscal en turno procedió a notificarlos por la causa de «supuesto robo», mientras que secuestraron la campera que utilizó uno de los delincuentes durante el delito. Mientras tanto, continúan las investigaciones para dar con el tercer delincuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.