19 abril, 2024
ChacoResistenciaSalud

CHACO: Nueva muerte por coronavirus, se trata de un hombre de 33 años

Una persona de 33 años es la víctima fatal número 15 con coronavirus que se registra en el Chaco. Se trata de un hombre que estaba internado en grave estado desde hace 45 días en la unidad de terapia intensiva en un sanatorio privado de Resistencia.

Según fuentes oficiales confirmaron Portal Movil, la victima con domicilio en General Mansilla (Formosa) tuvo un accidente laboral en Puerto Eva Perón, por lo que fue derivado a la capital provincial para su tratamiento. Así, permaneció internado durante un mes y medio, oportunidad en la que habría tenido contacto con otro de los fallecidos con COVID-19 (un hombre de 45 años) y se habría contagiado el virus.

Epidemiológicamente, el paciente estaba registrado en Puerto Eva Perón (Chaco), porque comparten código postal con la vecina localidad formoseña de General Mansilla. Sólo el río Bermejo, en el este de ambas provincias, divide a ambas localidades. Tras el accidente y su internación, el hombre había sufrido la amputación de una de sus piernas y desde el ingreso al sanatorio su estado de salud siempre fue grave.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.