Alejandro Aradas: «En Resistencia se nota el cambio, pero queda trabajo por hacer»
Alejandro Aradas, presidente del Concejo Municipal de Resistencia, afirmó que en distintos barrios de la ciudad «se están llevando a cabo tareas de desmalezado y arreglos de calles» y respaldó las acciones del municipio considerándolas «parte de un plan integral para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos».
El concejal radical también destacó los avances en la reposición de luminarias que se han logrado gracias al trabajo conjunto con la empresa Secheep. «Hemos mejorado mucho en este aspecto, lo que ha permitido incrementar la seguridad y la visibilidad en diversas zonas de la ciudad», consideró.
Sin embargo, el presidente del Concejo reconoció que aún queda trabajo por hacer, especialmente en la concreción de los trabajos de ripio en las arterias por donde circulan los colectivos. «Estas mejoras son sumamente importantes para los barrios más alejados del centro, ya que facilitan el acceso y mejoran la conectividad», afirmó.
Además, sostuvo que es necesario seguir combatiendo los basurales ilegales y mejorar la eficiencia del recorrido de recolección domiciliaria. «Debemos seguir dando batalla a los basurales y mejorar el recorrido de recolección de residuos domiciliarios para poder ganarle a la basura y mantener nuestra ciudad limpia», concluyó.