17 julio, 2024
Mundo

Joe Biden ratifica su candidatura: «Me voy a presentar a las elecciones y voy a volver a ganar»

En un acto en Wisconsin, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ratificó sus intenciones de ser candidato por el Partido Demócrata y buscar la reelección en noviembre, a pesar de varios pedidos que reclaman que se baje de la lucha electoral. 

«Probablemente hayas oído que tuve un pequeño debate la semana pasada. No puedo decir que haya sido mi mejor actuación, pero desde entonces ha habido mucha especulación. ¿Qué va a hacer Joe? ¿Va a seguir en la carrera? ¿Qué va a hacer? Bueno, aquí está mi respuesta. Voy a presentarme y voy a ganar de nuevo«, afirmó Biden.

«Están intentando sacarme de la carrera. Permítanme decirlo con la mayor claridad posible: seguiré en la carrera», añadió.

Biden brindó un discurso en la Sherman Middle School, en la ciudad de Madison, en el que expresó que Trump «podría convertirse en un dictador» si gana las elecciones, y que «Estados Unidos ha sido una nación libre y democrática, y me condenarán si, en el año 2024, apenas dos años antes de nuestro 250 aniversario como nación, permito que Donald Trump nos quite esto».

«La Presidencia estadounidense es una cuestión de carácter, del carácter del presidente que ocupa el cargo«, dijo Biden, el mismo que demuestra confusión en cada acto que preside.

«Se trata de honestidad. Se trata de la decencia y la integridad del presidente. ¿Respetan a la gente o incitan a la violencia y al odio? ¿Pueden honrar un juramento a la Constitución y cumplir con el juramento del cargo?», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.