17 julio, 2024
ArgentinaSociedad

Desmienten la desaparición de otra niña de 5 años en Corrientes

En las últimas horas una preocupante noticia se viralizó en redes sociales y vía Whatsapp, en la que se informaba de la supuesta desaparición de una niña de cinco años llamada Ámbar, en la capital correntina.

Este martes la Policía provincial aclaró que no existen registros de un caso de esas características. El supuesto caso fue replicado además en varios medios de comunicación de alcance nacional en momentos en que el caso por la desaparición de Loan Peña, de cinco años, mantiene en vilo al país.  Se trataría entonces de una noticia falsa.

Durante la madrugada de este martes la cuenta «desaparecidas argentinas» en X (ex Twitter) publicó un alarmante posteo en el que denunciaban la desaparición de la pequeña, presuntamente ocurrida el pasado 29 de junio en el barrio Quintana.

«Ámbar tiene 5 años, desapareció el 29/06 al mediodía. Habría ido al kiosco de la esquina de su casa y desapareció. Horas antes, una camioneta fue vista dando vueltas por el barrio Quintana. Avisar #Urgente al 911», señala el posteo, que aún puede verse en la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.