21 noviembre, 2024
ChacoPoliciales

Un conductor fue demorado por llevar mercadería y cubiertas de contrabando

En un trabajo conjunto la Comisaria de Fuerte Esperanza y Taco Pozo, en controles fronterizos con otras provincias, este viernes por la madrugada demoraron a una camioneta en un camino rural en la zona del Parque Provincial Loro Hablador. El vehículo transportaba cubiertas, hojas de coca, frazadas, camperas, ojotas, gomones y otras prendas de vestir que no contaban con el aval aduanero.

Los efectivos montaron un control, en la zona del Parque Provincial Loro Hablador. A eso de las 4, detuvieron una Toyota Hilux, con su conductor de 50 años y su acompañante de 37.

Al realizar los controles de rutina, hallaron 34 cubiertas para autos, 2 cubiertas para motos, 60 kilos de hoja de coca, 9 frazadas, 19 camperas, 12 pares de botines fútbol, 88 pares de ojotas, 48 gomones, 12 pantalones de jeans, 6 bolsos de equipaje, 6 mochilas, 8 juegos de sabanas, 24 pantalones, una batidora eléctrica, una máquina contadora de billetes y varios juguetes.

Por este motivo, consultaron con el Dr. Agustín Blanco, secretario del Juzgado Federal Sáenz Peña, quien dispuso el secuestro de la mercadería mencionada.

Para finalizar los secuestros quedaron a disposición de Aduana Barranqueras, la camioneta incautada a disposición del Juzgado Federal Sáenz Peña y los ocupantes del rodado fueron notificados de la supuesta Infracción al Código Aduanero (Ley 22.415).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.