22 junio, 2024
Chaco

Chaco: Caminera labró 36 actas por alcoholemia positiva

El fin de semana, dejó un saldo de 36 conductores con alcoholemia positiva en toda la Provincia, además, secuestraron envoltorios de marihuana, una motocicleta adulterada, intervinieron una carga de animales bovinos y detuvieron a dos hombres buscados por la justicia.

Santa Sylvina

El sábado por la madrugada, en el Puesto de Control Caminero N°6, agentes viales en colaboración con personal de Drogas Interior y el can antinarcóticos “Oba”, demoraron el paso de dos colectivos de larga distancia para el control correspondiente de paquetería, como resultado primeramente obtuvieron un envoltorio transparente que contenía cocaína con un peso de 0,23 gramos.

Más tarde, en el mismo control, secuestraron otros nueve envoltorios de marihuana, con un peso de 23 gramos.

Por tal motivo, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, dispuso se notifique de la situación legal al hombre de 44 años y a la joven de 18 años, por la tenencia de los estupefacientes.

Gral. San Martín

También, este sábado, sus pares de la ciudad de Gral. San Martín secuestró un total de 65 animales bovinos por no contar con la señal correspondiente.

Instruyeron actuaciones por INF. LEY N° 486-C, de Marcas y Señales. Se da intervención al Dpto. Seguridad Rural General San Martín, para la prosecución de trámites correspondientes.

J.J. Castelli

Operadores de la ciudad de J.J. Castelli, al estar ubicados en Ruta Nacional N°95 km 1178 – Tres Isletas, secuestraron una motocicleta por presentar adulteraciones en su motor.Su conductor de 36 años, fue trasladado junto al rodado hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales.

Resistencia

Además, agentes viales que realizaban control vial en Ruta Nacional N°16 km 14, aprehendieron a un hombre de 38 años por presentar pedido de captura por supuestas amenazas simples en contexto de violencia de genero desde fecha 02/09/2023.

Asimismo, en Ruta Nacional N° 11 y Av. 25 de Mayo, capturaron a otro hombre de 47 años, por presentar pedido de aprehensión por supuesta desobediencia judicial desde fecha 21/09/2017.

SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS

En intervenciones realizadas, se secuestraron 8 motocicletas por infracciones al Código de Faltas.

Se registraron 3 siniestros de carácter leve. En toda la provincia confeccionaron 258 Infracciones a la Ley de Tránsito y 36 alcoholemias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.